El América de Cali hizo llegar una carta firmada por su presidente Tulio Gómez a la Dimayor con lo que para la institución es la mejor manera de reanudar la competencia del fútbol profesional.
La propuesta del club vallecaucano es retomar la competencia tal como iba en el primer semestre de este año con las doce fechas jugadas y las ocho restantes para completar el todos contra todos.
La diferencia va en que se juegue un solo torneo este año que se llame Liga Betplay Dimayor 2020 y que al final tenga cuadrangulares y no semifinal y final como estaba inicialmente pensado.
Por otro lado, el nombre más opcionado para tomar el lugar de Alexandre Guimaraes es el del argentino Juan Cruz Real, quien se conoce en el medio por haber dirigido clubes como Jaguares de Córdoba. De no ocurrir nada extraño será el nuevo entrenador ‘escarlata’.
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores
- Dimayor confirma Fair Play financiero en la Liga BetPlay: qué significa para los clubes


