Mauricio ‘Chicho’ Serna aseguró que él fue la persona que referenció a Jorman Campuzano en el cuadro ‘xeneize’ cuando el mediocampista vestía los colores de Atlético Nacional.
«Me llena de alegría su buen nivel porque yo fui quien lo referenció. Desde que lo vi en Nacional supe que era para Boca», le aseguró el ‘Chicho’ a Olé.
El ya retirado ídolo de Boca también se refirió a la oportunidad que debe aprovechar el futbolista de Cesar con un técnico que le tiene confianza: «Ahora tiene un técnico que ha confiado en él y que le ha dado tranquilidad para que desarrolle mejor su fútbol. Por su personalidad, ha aprovechado eso al máximo y supo dar todo cada vez que jugó».
Campuzano ha estado desde el inicio en 8 juegos de 10 que ha dirigido Miguel Ángel Russo, mientras que con el profe Alfaro solo fue titular en 15 de 50 disputados.
«Es cierto que tenemos ciertas similitudes. Por suerte me escucharon y lo pudieron comprar. Hoy Boca tiene en Jorman un jugador que en poco tiempo puede valer muchísima plata (…) Tiene un muy buen juego y un gran futuro por delante. Ojalá le sirva para superar lo que yo hice en Boca«, concluyó Serna.
									 
					
