Juan Carlos Osorio habló luego del empate a un gol en Montería ante Jaguares en Montería y fue muy crítico con las con las condiciones del estadio Jaraguay y en general de algunos estadios del fútbol colombiano.
Osorio valoró el esfuerzo del grupo, pese a las adversidades y la juventud de jugadores como Reyes, Moya y Perea.
Puntualizó que nuevamente se produjo una expulsión y el equipo tuvo que reacomodarse sin dejar de buscar el resultado. En esta ocasión fue Cristian Moya quien debió abandonar el terreno de juego.
Fue más específico con las condiciones desfavorables que tuvieron que afrontar en el camerino como la falta de agua fría y potable, además de la presencia de cucarachas. Fue duro con la Dimayor y volvió a referirse de Colombia como país de doble moral.
- Atlético Nacional busca sellar su clasificación frente a Pasto antes del Clásico Paisa
- Tropezón verde en la frontera: Cúcuta frenó a Atlético Nacional en el General Santander
- Ian Poveda pasará por el quirófano y se perderá lo que resta del semestre con Atlético Nacional
- Atlético Nacional visita al Cúcuta Deportivo en el General Santander por la fecha 15 de la Liga BetPlay
- Atlético Nacional golea 1-4 a Boyacá Chicó en Tunja y se consolida en la parte alta de la Liga
