La reciente lesión de Leonardo Castro hizo que las prioridades de fichajes en el Deportivo Independiente Medellín dieran un giro inesperado. En primera instancia, el ‘Poderoso’ buscaba a un volante de enganche y había nombres en carpeta como Christian Marrugo y el argentino, Pablo ‘Pitu’ Barrientos, pero no se logró un acuerdo con los clubes. Ahora la lupa se centra en un extremo que reemplace al ‘Chacho’ Castro y le de poder ofensivo al Rojo.
- DIM se juega la clasificación en Argentina: un empate lo mete en octavos de Libertadores
- DIM se juega la vida en la altura de Cusco por la Copa Libertadores
- Se cayó el regreso de Leonel Álvarez al DIM: negociación no llegó a buen puerto
El DIM, después de haber jugado frente a Peñarol en la pretemporada realizada en el Estados Unidos, se interesó y preguntó al club uruguayo por Ignacio Lores Varela, jugador que marcó el primer gol de aquel encuentro amistoso.
Ignacio Lores es extremo zurdo de 28 años que tiene el porte de jugar por las dos bandas, y ha tenido paso por el fútbol italiano, uruguayo y búlgaro.
Periodistas uruguayos aseguraron el interés de la escuadra escarlata por el jugador del Peñarol.
Además del Tijuana de México y Ascoli de Italia, Independiente Medellín se interesó en las últimas horas por Ignacio Lores. Los colombianos, que se midieron a Peñarol en USA, vieron en "Nacho", quien les anotó un gol, un interesante refuerzo para su equipo y quieren ficharlo. pic.twitter.com/W5NFp5H672
— JMA (@JuanMAlexandre) July 10, 2019
#Transferencias #IndependientedeMedellín está interesado en el futbolista de #Peñarol Ignacio Lores pic.twitter.com/NC0ZBTJLGm
— Damián Pereyra (@damiannpereyra1) July 10, 2019
