El préstamo de Didier Moreno al Deportivo de la Coruña tenia cláusulas donde el jugador debía ser comprado si el club español ascendía a la primera división y si jugaba un número determinado de partidos.
- DIM se juega la clasificación en Argentina: un empate lo mete en octavos de Libertadores
- DIM se juega la vida en la altura de Cusco por la Copa Libertadores
- Se cayó el regreso de Leonel Álvarez al DIM: negociación no llegó a buen puerto
El pasado domingo, el ‘Depor’ perdió 3 a 0 frente al Mallorca y no logró ganar la categoría, por tal razón, el club europeo no ejercería la opción de compra que tiene por el volante colombiano, por este motivo Didier deberá volver a Colombia para integrarse al Independiente Medellín y junto con las directivas definir su futuro profesional.
Poco se tardó el jugador en emprender rumbo hacía a nuestro país, y así lo evidenció mediante su Instagram donde publicó una historia montado en un avión acompañado de dos gifs: un avión y una casa que caracterizan su rumbo a Medellín.
