Pese a no haber tenido muchos minutos en la temporada 2018-2019, Boca Juniors mantiene su confianza en Frank Fabra. Se había mencionado que el club le buscaría equipo en el próximo mercado de fichajes, pero el jugador todavía entra en los planes de la institución, tanto así que ambas decidieron prolongar la vinculación hasta el 2023.
Segúna afriman los medios de comunicación en Argentina, el deseo de Fabra es poder comenzar en óptimas condiciones los trabajos de pretemporada y ganarle el puesto a Emmanuel Más en el esquema de Gustavo Alfaro.
Ahora, tanto las directivas ‘Xeneizes’ y el representante del jugador saben que Fabra tiene mercado internacional, y si bien el deseo es respetar el contrato, si aparece un club que quiera hacerse con los servicios del colombiano y paga la cláusula de rescisión de 18 millones de dólares, no habría problema en hacer negocio.
- Argentina busca los octavos y Messi va por otro capítulo para la historia ante Austria
- Noruega y Senegal se juegan la clasificación en un duelo clave del Grupo I
- Colombia y Congo: los duelos individuales que pueden marcar el rumbo de la clasificación
- El Mundial 2026 se abre al espectáculo: tres ceremonias, estrellas musicales y una final histórica
- Colombia hace historia: campeona de la primera Liga de Naciones Femenina de Conmebol
