Johan Arango se acostumbró a salir por la puerta de atrás de todos los clubes donde milita. Esta vez, Independiente Santa Fe, mediante un comunicado emitido a la prensa y a los hinchas, oficializó la desvinculación del volante para la próxima temporada.
- ASI VA ANTIOQUIA 19 JUNIO 2026
- Argentina busca los octavos y Messi va por otro capítulo para la historia ante Austria
- Noruega y Senegal se juegan la clasificación en un duelo clave del Grupo I
«El jugador Johan Arango, a partir de la fecha, deja de pertenecer a la
institución cardenal» expresa el comunicado del club bogotano. Las fiestas, las malas conductas y el bajo rendimiento llevaron a las directivas a rescindir el contrato del jugador.
Johan Arango, en su cuenta de Instagram, se despidió del club en cortas palabras «Thanks Santa Fe».
