Han transcurrido cinco fechas del fútbol profesional colombiano y la pelea por el liderato es cada vez más intensa. En el momento hay cinco equipos con el mismo puntaje en la parte alta de tabla, cuatro de ellos son clubes históricos, y un punto atrás se encuentra otro grande de la Liga como lo es Atlético Nacional.

Pronosticar un campeón en este momento es complicado, pues los equipos andan en un nivel muy parejo y ninguno ha explotado su idea de juego en toda su capacidad; sin embargo, para las casas de apuestas hay un club que manda la parada en el favoritismo: Atlético Nacional, al pagar por 4.65, es el que menos dinero ofrece por apostar que será campeón.

Publicidad

Un factor llamativo es que en segundo lugar se encuentra Deportes Tolima, quien multiplica por 6.20 el dinero que se le apueste a que será campeón. El podium de favoritos lo cierran Independiente Medellín, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, que pagan por 7:30.

Si ninguno de estos equipos es su favorito, acá le dejamos la lista de lo que pagan cada uno de los clubes de la Liga Águila:

América de Cali por 10.50

Millonarios por 11.50

Once Caldas por 15.50

Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe por 22.00

Deportivo Pasto por 27.00

La Equidad y Envigado por 35.50

Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera y Unión Magdalena por 43.00

Atlético Huila por 53.50

Patriotas FC y Jaguares de Córdoba por 64.00

Rionegro Aguilas por 70.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here