Franco cumplió un año y dos meses de haber llegado a la institución millonaria, donde celebró  de nuevo una Copa Libertadores en un histórico partido frente a Boca. Además, gracias a sus méritos personales, Jorge Sampaoli lo invitó por primera vez a hacer parte de la Selección Argentina, un sueño que había hecho público.

Desde Nacional la carrera de Franco Armani nunca dejó de ascender, y al parecer no lo dejará de hacer. Según su representante, Martín Araoz, habría clubes de Europa y Asia interesados en contar con el ex Nacional.

Netflix estrena documental sobre Griezman

UEFA decidió la sanción para Cristiano Ronaldo

“No se va a ir así porque sí a cualquier lado. Son equipos de varios lugares. Como el año de Franco fue magnífico estamos hablando con equipos de todos lados. Igual, no hay nada firme. Estoy hablando de clubes de Europa, de Asia, no de Sudamérica. Y tiene que ser algo que a él lo motive: un equipo que juegue Champions, una competencia importante”, manifestó el agente a La Página Millonaria.

Sin embargo, Araoz aclaró que “Él está súper contento en el club” y que no es “un objetivo irse afuera (…) Él cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here