No fue un fin de semana fácil para los colombianos. David Ospina y Juan Fernando Quintero, jugadores claves de la Selección, sufrieron lesiones que los alejaron de la convocatoria para los amistosos en Asia, la titularidad en sus respectivos clubes y una posible ausencia en la Copa América de Brasil.

De última hora, Carlos Queiroz y su cuerpo técnico debieron convocar a Álvaro Montero, arquero de Tolima, y Yimmy Chará, de Atlético Mineiro, para suplir ambas posiciones.

Publicidad

Con respecto a Ospina, el médico de Napoli, Alfonso De Nicola habló para Canale 21 sobre lo ocurrido en el partido. «No perdió nunca el conocimiento, estará bajo observación en la Clínica Pineta Grande. Se sometió a un TAC y también a exámenes de la sangre: está todo bien. Había pedido no salir del campo y estábamos esperando el descanso para cerrarle mejor el corte con los puntos de sutura. Perdió mucha sangre, por eso sufrió esa bajada de tensión», afirmó. 

Por el lado de Quintero, River Plate confirmó en su cuenta de Twitter que «Tras los estudios realizados, se confirmó que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda».


La Selección Colombia ya espera que lleguen todos los jugadores a Japón para empezar los primeros trabajos con el nuevo director técnico Carlos Queiroz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here