En el 2020 Independiente Medellín sufrió mucho por falta de un goleador. La salida de Germán Ezequiel Cano dejó un vacío que los directivos no pudieron reemplazar, pero para el 2021 esperan que Agustín Vuletich pueda llenarlo.
Vuletich sabe lo que representa Independiente Medellín en el fútbol colombiano y de lo importante que fue su compatriota Germán Ezequiel Cano en la institución. Por ello fue que tomó la decisión de firmar con el Poderoso, pues quería afrontar un reto de esta magnitud en su carrera futbolística.
En entrevista con El Alargue de Caracol, Vuletich dio detalles de su llegada a Independiente Medellín, contó las expectativas que tiene para el futuro cercano y se deshizo en elogios con Germán Ezequiel Cano.
«Era un objetivo mío pasar a una institución así. La gente del club se comunicó conmigo, por parte del cuerpo técnico, eso fue fundamental para tomar la decisión: saber que querían contar conmigo. Las dos partes estábamos con muchas ganas de unir el camino. Llegar a un equipo como Medellín es muy importante.
Que hayan pensado en mí para buscar los objetivos me llegó mucho. Un técnico como Bolillo, todo el cuerpo que armaron, el equipo que están conformando, en una linda ciudad… Era muy fácil dar el sí.
Hablar de Cano en Medellín es agregar palabras, con lo que hizo dentro de la cancha basta y sobra. Obviamente voy ilusionado de hacer mi trabajo. Ojalá pueda hacer muchos goles y conseguir títulos. Sin lugar a dudas es lo que todos queremos. Espero que de a poquito pueda ir forjando mi nombre en la institución. Me quito el sombrero con lo que hizo Cano, por los récords que logró y por la huella que dejó en el equipo. Es realmente de admirar.
- La pelea más grande del fútbol colombiano no es en la cancha: Dimayor negocia derechos de TV por 60 millones de dólares anuales
- Nacional sin mucho rodaje y el DIM como mejor equipo antioqueño: así va la Liga BetPlay II
- James Rodríguez: el «10» de Colombia cumple dos meses sin equipo y su futuro es una incógnita
- El negocio más grande del fútbol colombiano: los derechos de televisión desde 2027
- Dimayor mantiene los cuadrangulares y cambia el formato de la Copa BetPlay
- ‘El Arriero’ Herrera pide pausa al fútbol tras terremoto que afectó al país
- JESURÚN DESPEJADO PARA SEGUIR EN LA FCF
- LA GUERRA POR LA PANTALLA DEL FÚTBOL COLOMBIANO
- LA PELEA POR EL CONTROL DELFÚTBOL COLOMBIANO — DIMAYOR RECIBEMÚLTIPLES OFERTAS POR LOS DERECHOSDE TV
