En días anteriores habíamos comunicado que Adrián Arregui podría regresar a Independiente Medellín para el 2021, pues resulta que la situación ha dado un giro de 180 grado y el regreso del argentino está prácticamente descartado.
La intención del Bolillo Gómez era contar con Adrián Arregui para la siguiente temporada, pero ahora le tocará esperar un año más para que se haga realidad. El jugador no podría romper el acuerdo con Huracán así de fácil, por lo que estará un año más en su territorito natal.
El #GranComboDelDeporte habló con el comunicador de Huracán y explicaron el contexto del por qué Adrián Arregui no llegará a Independiente Medellín en el 2021:
- América hizo mea culpa tras la goleada ante Santa Fe: “Fue una vergüenza”
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores
- Dimayor confirma Fair Play financiero en la Liga BetPlay: qué significa para los clubes
- Santa Fe se convierte en el máximo campeón de la Superliga BetPlay
- Santa Fe vs Junior: todo listo para la vuelta de la Superliga BetPlay 2026
- Proponen un “Final Four” en Colombia: ¿Cómo funcionaría?
