Luego de la victoria ante la Selección Argentina, los jugadores colombianos tuvieron un gran envión anímico, sin embargo el zaguero colombiano Yerry Mina afirmó en conferencia de prensa que aún no se ha ganado nada y se debe aumentar la concentración en el trabajo para superar a Qatar y así decretar el pase a la siguiente ronda.

«Tratamos de hacer nuestro juego, la idea del profe estaba clara, pero no hemos ganado todavía nada, estamos ahí peleando y esperando lo que se viene«, aseguró Mina ante los medios de comunicación que estuvieron presentes en Sao Paulo.

Publicidad

Mina, que no tuvo una buena temporada en el Everton, se le ha visto en buen estado en esta Copa América, y espera volver al nivel que lo caracterizó en el Mundial de Rusia 2018.

«Somos conscientes de lo que venimos haciendo, paso a paso y humildemente. Estoy muy feliz, pero tenemos que trabajar duro», apuntó el defensa, para quien «es muy bueno sentir la confianza del grupo y el que esté en la posición debe hacer lo mismo o mejor. El que entre va a darlo todo por la familia y por el país«.

Redacción EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here