A las 4 de la tarde hora japonesa, 2 de la mañana hora colombiana se entrenaron 20 de los dirigidos por Carlos Queiroz, mientras que Chará, Montero y Villa observaron el trabajo debido a que solo pocas horas antes habían arribado a suelo nipón.

“Creo que tenemos una oportunidad de demostrar la idea que el cuerpo técnico quiere (…) siempre la Selección se ha caracterizado por hacer sentir cómodo a todo el que llega nuevo” Fueron algunas de las palabras que entrego el volante cartagenero Wilmar Barrios, quien viene de convertir un gol en la liga rusa con su equipo el Zenit en el empate 1-1 frente al Lokomotiv de Moscú. Barrios tiene altas chances de ser titular y fue uno de los protagonistas en el partido que Colombia perdió con Japón 2 goles por 1 en el mundial pasado.

Wilmar Barrios habló trás la práctica de la tricolor.

También habló el hombre sensación en el Calcio italiano y manifestó que no hay problemas para compartir el ataque con Falcao porque ya lo hicieron en Perú. “Estoy viviendo un momento en mi carrera único, cuando me adapté al club salieron a flote todas mis capacidades (…) en el pasado quedé fuera del mundial, ahora espero aprovechar esta oportunidad”

Palabras del delantero Duvan Zapata previas al duelo ante Japón.

Una vez terminada la práctica los tres jugadores que llegaron de últimos hicieron trabajos de gimnasio y ya se espera el último entreno mañana a las 4 de la tarde en territorio japonés. El viernes se jugará el partido a partir de las 5:20 de la mañana (hora colombiana) con transmisión de televisión nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here