El Deportivo Independiente Medellín se encuentra en reestructuración para afrontar la próxima temporada de la Liga Águila. Para darle un nuevo aire al DIM, las directivas oficializaron la vinculación del director técnico Alexis Mendoza. Por otro lado, se oficializó la salida de tres jugadores.

Yorley Mena, quien estuvo en el club durante 13 años, incluyendo inferiores y profesional, marcó 18 goles en 89 partidos, se le fue entregado sus derechos deportivos y desde ahora no hará más parte del club. “El jugador ha cumplido su ciclo”, dijo Felipe Trujillo, gerente de planeación de club para @radiomunera.

Publicidad

Los otros dos jugadores que salieron del club fueron Julián Figueroa, sin debutar, y Carlos Sinisterra, con tres partidos jugados. Las directivas del DIM hicieron contratos cortos con estos futbolistas y gracias a esto pudieron finalizar su contrato recientemente. “Julián Figueroa y Carlos Sinisterra fueron jugadores que se trajeron en el semestre actual por solicitud del cuerpo técnico y que realmente no cumplieron con las expectativas ni con proyección que planteó el técnico en su momento”, explicó Felipe Trujillo para el medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here