Se juega el clásico paisa número 317 con dos momentos positivos para los equipos antioqueños. Nacional es tercero de la Liga, con 13 unidades, mientras que Medellín cierra actualmente el grupo de 8, a solo tres puntos de su rival de patio.

Para todos los que asistirán al mejor clásico de Colombia, las 55 puertas se abrirán desde las 2:30 de la tarde. Habrá ingresos exclusivos para abonados y boletas QR distribuidas en cada tribuna de la siguiente manera.

Publicidad

Para los hinchas de Atlético Nacional que son abonados de norte se dispuso la zona sur de la tribuna Oriental, desde el sector 11 al 15 alta y baja. Los abonados de la tribuna Oriental de los sectores 11 y 12 se ubicarán en los sectores 9 y 10 de las mismas gradas en alta y baja.

Si tiene pensado ir con niños, recuerde que solo está permitido el ingreso de mayores de 7 años en las tribunas de Oriental y Occidental y deben ir acompañados de un adulto. Además, en las populares solo hay entrada para quienes tengan más de 14 años.

El club verdolaga es local en esta ocasión; sin embargo, para los hinchas del ‘Poderoso’ se abrió la popular norte, como habitualmente se hace para la afición visitante, y también se les venderá sector 1 Oriental alta y baja.

Este es el precio de la boletería:

Una cosa más: ¡Vivámoslo en paz! ¡Que gane el fútbol!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here