El poder ofensivo de los Yanquis de Nueva York se mantuvo una jornada más, esta vez al pegar cuatro vuelacercas, entre ellos que consiguieron el bateador designado venezolano Gleyber Torres, y el tercera base colombiano Gio Urshela, que les permitieron ganar por 8-5 a los Orioles de Baltimore en el primer partido de una doble cartelera entre ambos equipos.

Los Yanquis han aportado 56 cuadrangulares ante los Orioles, ocho más que el récord previo de Grandes Ligas de jonrones ante un equipo en una temporada.

Publicidad

Los Bombarderos del Bronx, líderes de la División Este de la Liga Americana, tienen récord de 14-2 ante Baltimore este año con tres enfrentamientos restantes.

El equipo de Nueva York ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos en la competición global.

Urshela se quedó a un triple de batear para el ciclo y elevó su porcentaje de bateo a .328, siendo la gran revelación en lo que va de temporada. Además, completó 18 jonrones en una temporada, récord para un colombiano en la MLB.

Los Orioles han permitido 245 cuadrangulares, a 13 del récord para una temporada en poder de los Rojos de Cincinnati en 2016.

El bateo latino estuvo de nuevo presente en la ofensiva de los Yanquis con Urshela (18), que se fue de 4-3 con dos producidas y dos anotadas, mientras que Torres (24) acabó de 4-1 con una impulsada y una anotada.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here