Mientras trabaja a toda velocidad para recuperarse totalmente de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió el 17 de marzo del presente año, Juan Fernando Quintero disfruta de las vacaciones en Estados Unidos Junto a su familia.

Este miércoles, el 10 del River Plate habló con Fox Radio Argentina y aunque se tocaron diferentes temas, lo que más sobresalió de su entrevista fueron las declaraciones sobre el cantante colombiano Maluma.

Publicidad

Para ‘Juanfer’, Maluma no solo habría sido exitoso parado en la tarima frente a una multitud que canta sus canciones, también lo sería sobre el césped de un estadio de fútbol. Los panelistas del programa dijeron que al cantante paisa no le hubiera dado para jugar en primera, a lo que Quintero respondió “para mi sí. Algún día se lo dije y se lo he hecho saber”.

El volante colombiano siguió diciendo que “me llamaron de Colombia a decirme que si quería jugar profesional y se lo hice saber, ya mirara él si toma la decisión (…) no voy a decir el equipo que lo quiere, se lo pueden preguntar a él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here