La historia que llevó a Andrés Ricaurte a perderse el #ClásicoPaisa es un total enredo. Según una fuente de Dimayor que tuvo contacto con El Tiempo, desde el miércoles, tras notificar que el caso del 10 rojo estaba bajo investigación, la entidad envió la información a dos dirigentes del Medellín para que enviarán sus descargos.

Sin embargo, ninguno dio respuesta y aparentemente la persona encargada tenía un problema de salud y no pudo atender los mensajes, lo que terminó dándole a Dimayor el aval de proceder en una decisión.

Publicidad

Este viernes la máxima entidad del fútbol profesional colombiano emitió un comunicado donde se hacía pública la sanción a Ricaurte por simular una falta, a las seis de la tarde. Pero nuevamente el mensaje no fue leído a tiempo y la persona encargada de la difusión no estaba en casa y solo pudo hacerlo público hasta las 9 de la noche.

El desenlace fueron 49 millones y dos fechas en las que el volante antioqueño no podrá aportar al equipo de Zambrano, urgido de puntos en la mitad del torneo colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here