En la fecha cuatro del grupo G de la Copa Libertadores, el Deportes Tolima visitó al Atlético Paranaense con la misión de sumar puntos. El empate en casa ante Jorge Wilstermann lo dejó mal parado de cara a la clasificación a la siguiente ronda y en Brasil buscaba enderezar el camino.

El equipo de Alberto Gamero salió al campo de juego con la mentalidad de llevarse así sea un punto y así depender de ellos mismos para avanzar a la siguiente. Si bien el arquero del Deportes Tolima tenía constante participación en el desarrollo del juego, parecía que todo estaba controlado, pero un remate de Bruno Guimaraes, desviado en un jugador colombiano, acabó con las ilusiones de sumar.

Publicidad

Ahora Deportes Tolima marcha tercero con las mismas unidades de Boca Juniors, quien es segundo, pero con un partido menos. El conjunto colombiano deberá esperar que los argentinos pierdan en casa ante los bolivianos para no complicar su paso a octavos de final.

Precisamente el próximo partido del Tolima será ante Boca Juniors, el 24 de abril, en el Manuel Murillo Toro. Duelo donde sí o sí tienen que conseguir tres puntos para seguir en la pelea continental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here