“Con Neymar nos quedábamos pateando mucho después de los entrenamientos y me imagino que él habrá aprendido de la pegada mía así como yo de la de él”. Fue una de las frases que dejó una extensa charla del popular Mao con #BuenosDíasDeporte, recordado su periplo por el fútbol de Brasil entre tantas experiencias en el balompié internacional.


El ídolo de Independiente Medellín se remitió a las épocas que vistió la camiseta de la Selección Antioquia, donde fue muy feliz e hizo algunas precisiones de cómo ve actualmente al fútbol formativo, debido a la experiencia que ha sido acompañar a su hijo, actualmente en la Sub – 15 del Medellín, de quien también explicó su labor como padre y readaptación de sus hijos a la cultura colombiana, tras haber vivido en Corea del Sur 7 años.


Con respecto al clásico dijo : “Hace rato no se veía un partido con los dos equipos tan necesitados(…) es importante porque el clásico te da un plus y te puede dar ese aire que necesitan los equipos”, declaró. Sin duda el zurdo estará apoyando al ‘Poderoso’ cuando ruede la pelota el sábado a las 3:15 de la tarde en el máximo escenario de los antioqueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here