La ‘joya’ no tiene cabida en la nueva Juventus al mando de Maurizio Sarri y el Tottenham ya envió una oferta formal por el jugador de 90 millones de euros, cifra que aceptarían en Turin por un jugador que no tendría mucha continuidad.

Además el dinero recibido por el argentino sería utilizado para comprar a un viejo conocido como Pogba, por el cual el United está pidiendo 200 millones de euros.

Publicidad

El Manchester United ya habría comenzado a negociar con los ‘spurs’ por el danés Christian Eriksen, al que le queda un año de contrato y es un momento ideal para que genere una ganancia, por un valor de 80 millones de euros y están los ‘diablos rojos’ cerca tambien del defensor Harry Maguire del Leicester por el que pagaría 90 millones, dos fichajes muy costosos, pero que el dinero de Paul Pogba lo cubriría.

Serían tres movimientos muy mediáticos pues Dybala, Pogba y Eriksen han sido sin duda de los más influyentes en la élite del fútbol mundial, en total 370 millones de euros. Solo queda esperar la confirmación y apenas comienza el mercado de fichajes en Europa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here