Tras los malos resultados obtenidos durante el 2019, Independiente Medellín ha venido con una reestructuración dirigencial en los últimos días: Juan Valencia asumió la gerencia deportiva, Felipe Trujillo se encargó más a fondo del fútbol formativo y en cuanto a los directores técnicos ya todos saben lo que ha pasado.

Y los cambios no pararon ahí. En el medio día de este miércoles, previo al duelo de Copa Águila, las redes sociales de Independiente Medellín comunicaron la desvinculación de Leny Maturana, Wilson Londoño y Luis Fernando Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Medellín, 11 de septiembre de 2019. EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A. se permite informar a todos sus públicos relacionados que: 1. Las directivas de la institución, ante los resultados deportivos de las últimas fechas, vienen evaluando su estructura organizacional con miras a tomar las decisiones necesarias que nos permitan cambiar la actual tendencia de marcadores adversos. 2. Somos conscientes que las crisis son generadoras de oportunidades, lo que nos lleva a confiar en que las medidas que se vienen tomando y la actitud de todos los grupos de influencia, nos ayudarán a superar las presentes dificultades y a salir fortalecidos como institución. 3. En este proceso, es inevitable que se presenten desajustes organizacionales que nos lleven a generar movimientos de personal vinculado. 4. Compartimos hoy que los señores: Leny Maturana, Wilson Londoño y Luis Fernando Jiménez, han finalizado su vínculo con la institución. Para ellos nuestro agradecimiento por su gestión y nuestros mejores deseos por su éxito personal y profesional. 5. Continuaremos con esta actividad de revisión y ajustes, hasta lograr una mejora sustancial en nuestro desempeño. Agradecemos a la hinchada por el apoyo que han venido prestando aún en situaciones difíciles y reafirmamos nuestra voluntad de mantener esta actitud, independientemente de los resultados deportivos que estemos logrando. EL EQUIPO SOMOS TODOS. EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A. DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom) el

Publicidad

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here