Medellín y el oriente de Antioquia han sido testigos, no solo de los grandes ciclistas que hoy compiten el Tour Colombia 2.1, sino de lo emocionante que han sido sus dos primeras etapas. 

Lastimosamente, los únicos que pudieron disfrutar del evento fueron las personas que estuvieron presentes en las carreteras por donde pasan los competidores. Quienes están detrás del televisor no gozan de la misma fortuna, la producción del canal ESPN no ha estado a la altura para cubrir un evento lleno de estrellas.

Los usuarios de las redes sociales se quejaron de lo pobre que ha sido la trasmisión del Tour Colombia 2.1 por parte del canal internacional, al tener que rellenar con entrevistas al público y con tomas desde la meta. “Resumen de la transmisión del tour Colombia. 70% publicidad. 25% toma de la línea de meta. 5% tomas desenfocadas” dice uno de los usuarios.  

La transmisión priva a los televidentes de ver a los mejores ciclistas del mundo competir en el país y, además, de presenciar los paisajes que pintan al departamento antioqueño.

La Federación Colombiana de Ciclismo por medio de una carta firmada por su presidente, Jorge González, mostró su inconformidad con los organizadores del Tour Colombia debido a las trasmisiones por parte del canal ESPN.

El Tour Colombia 2.1 se pronunció y dejo claro que la culpa es total y únicamente de la cadena de televisión deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here