La llegada de Juan Carlos Osorio al Atlético Nacional trajo consigo el rumor de que Jarlan Barrera estaría cerca de ser fichado por el verde paisa y al parecer todo está listo para que el volante de creación sea nuevo jugador del club.

Este martes el empresario de Jarlan Barrera llegó a Medellín para acordar con las directivas del ‘Verdolaga’ el tema contractual del volante. Las negociaciones fueron positivas, se llegó a un acuerdo y el jugador llegaría esta noche a la capital antioqueña y el miércoles presentaría los exámenes médicos.

Publicidad

Aunque Jarlan era pretendido por clubes como América de Cali e Independiente Medellín y del fútbol extranjero, su futuro estará en Atlético Nacional.

3 Comentarios

  1. Ya está bueno nacional tiene q ser el mejor nosotros como incha del verde se queremos resultado positivo felicitaciones por el nuevo técnico y los jugadores que venga

  2. Nacional no puede darse el lujo de desperdiciar al delantero Patricio Cucchi, un goleador reconocijo y joven, por abrirle cupo a Monetti un arquero mediocre y con manos de gelatina. Necesitamos otro goleador para conformar un equipo de miedo que intente ganar todo.

  3. Nacional no puede dejar de traer a un goleador como patricio Cucchi por abrirle cupo a Monetti, un arquero mediocre y con manos de gelatina. Queremos un equipo que meta miedo, someta asus rivales ye intente ganarlo todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here