En la mejor actuación hasta ahora de la Selección Colombia sub 20, se logró una victoria por 2 goles a 0 ante Venezuela que nos deja vivos en el hexagonal y todavía con la ilusión de ir al mundial.

Los goles fueron obra de Andrés Reyes, jugador de Atlético Nacional, al minuto 27, e Iván Angulo, futbolista del Envigado FC, cedido al Palmeiras, al minuto 57. Brayan Vera fue expulsado a los 90+3.

Publicidad

Ante el empate entre los combinados de Brasil y Ecuador y el triunfo de Argentina sobre Uruguay, la tricolor cafetera se colocó en la cuarta posición con cuatro puntos, mismos que Venezuela pero a la cual aventaja en diferencia de gol, pues con la derrota de hoy, la vinotinto quedó con -3 y Colombia en 0.

Lo que sigue es ganarle a Uruguay. La última prueba para los nuestros será el próximo domingo, 10 de febrero, a las 3:30 pm. Una victoria nos daría uno de los cuatro cupos al mundial (tres directos y un repechaje), de obtener cualquier otro resultado, habría que esperar resultados de los encuentros entre Argentina, ya clasificado, y Brasil, prácticamente eliminado y Venezuela contra Ecuador, donde se dará un duelo directo por la clasificación, siendo Venezuela la más necesitada en ese choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here