Miguel Ángel López llamó este viernes «tonto» al equipo Movistar y «estúpidos» a sus corredores, entre los que se mostró especialmente crítico con el campeón del mundo Alejandro Valverde.

«Vaya equipo tonto que tiene el campeón del mundo, vaya campeón del mundo que tenemos«, dijo López tras considerar «una falta de respeto» lo que hizo el Movistar.

Publicidad

«Hemos caído unos 20 corredores o más y siempre son los mismos estúpidos los que siempre se aprovechan de estas cosas. No es la primera vez, ya lo han hecho más veces, y es su manera de actuar siempre», añadió.

«En esos momentos hay que tener solidaridad con el maillot rojo y con el maillot blanco» que porta él, comentó un López que cree que, «si ha sido así, estuvo bien» la decisión de la UCI de permitir enlazar tras coche a los corredores implicados en la caída.

Respecto a las consecuencias del percance para él, no cree «que sea gran cosa» y se mostró dispuesto a aprovechar «la buena oportunidad» que se le presenta este sábado por la sierra de Ávila para intentar mejorar el cuarto puesto que ocupa en la clasificación general.

EFE

Foto: la voz de Galicia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here