Atlético Nacional visitará este sábado a uno de los líderes de la Liga Águila con la misión de empezar a sumar de a tres para no perderle pista al grupo de los ocho. Las cosas en el General Santander no serán fáciles, Cúcuta Deportivo, en cinco partidos jugados como local, registra cuatro victorias y un empate.

El ex Independiente Medellín, Jhon ‘Goma’ Hernández, es uno de los futbolistas que integran este grupo que ha dado la sorpresa en el fútbol colombiano. El volante llegó este año a reforzar las filas del equipo cucuteño y afirmó que este grupo está para lograr grandes objetivos.

Entrevista con José David Duque

Publicidad

´La Goma´no arrancó como titular en el esquema de Sebastián Méndez, pero fue cuestión de partidos para que el entrenador argentino se diera cuenta de la polivalencia del jugador antioqueño.

Entrevista con José David Duque

Es poco común ver que un equipo recién ascendido pelee los puestos altos de la tabla, pero Cúcuta logró mantener una base y su técnico ha sabido engranar los nuevos elementos.

Entrevista José David Duque

Ahora el Cúcuta, luego de cuatro años, vuelve a enfrentar a un rival muy especial para ‘La Goma’ Hernández, quien se declaró hincha del Medellín desde un principio. Para el antioqueño jugar ante Atlético Nacional será como un clásico que se tiene como ganarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here