En la noche de este sábado, 14 de septiembre, se dio la sorpresa de la fecha 11 de la Liga Águila. Cúcuta Deportivo derrotó 2×3 a Atlético Nacional y se llevó los tres puntos del Atanasio Girardot.

El Verde no supo aguantar el resultado en las dos ocasiones que se fue arriba en el marcador: cuando Muñoz puso el primero, empató Daniel Restrepo; cuando Vladimir anotó el segundo, empató Carmelo Valencia, y este último volvió a convertir para sentencia el partido a favor de los motilones.

Publicidad

Atlético Nacional bajó a la tercera posición de la tabla de posiciones con 20 unidades, y fue precisamente Cúcuta Deportivo quien superó al Verdolaga, que ahora es dueño del segundo lugar con 21 puntos.

Lista la programación de la fecha 12 Liga Águila

1 Comentario

  1. Este nacional es una recocha y no por los jugadores porque tiene buena nómina, es por culpa del que se hace llamar director técnico. Un equipo de fútbol no se puede parar así porque en el fútbol se debe atacar pero primero defender sino fuera así, ko existirían los defensores y todos serían atacantes. Ni en un equipo de barrio se tiene tanto desorden y desconocimiento de como se debe plantear un partido de fútbol. Cualquier otro técnico haría maravillas con esta nómina. Lo peor es el que contrato a este señor y que no se da cuenta de que estamos es dando funciones de un circo barato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here