Para los clubes colombianos, los torneos internacionales se convirtieron en un dolor de cabeza, de ocho equipos que disputaron los certámenes solo hay uno en el camino por el titulo.

Después de disputarse la Fase de Grupos en la Copa Libertadores, ningún club ‘cafetero’ logró clasificar a la siguiente ronda y en Copa Sudamericana, tras jugarse los dieciseisavos, solo permaneció uno.

Publicidad

Este miércoles, Equidad Seguros, en su visita al Deportivo Santaní, consiguió una contundente victoria, 4 a 1 en el global, y se convirtió en el único club colombiano que está en la pelea por conquistar el continente. Su próximo partido será frente al Royal Parí en el mes de julio.

El más reciente encuentro de la Sudamericana fue entre Tolima y Argentinos Jr, donde en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, quedaron en tablas y el clasificado fue el club argentino por haber sacado ventaja en el partido de ida.

1 Comentario

  1. La labor humilde y profesional del técnico antioqueño Humberto Sierra, ha dado frutos en el ámbito sudamericano, con la Equidad, equipo sin mucho nombre, pero gran pundonor deportivo. En hora buena, por el «profe» y sus dirigidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here