Jürgen Klopp notificó esta mañana en la sala de prensa de Liverpool que el egipcio no será tenido en cuenta para enfrentar a Barcelona debido al fuerte golpe que recibió en el último partido de la Premiere League donde disputa el primer puesto con Manchester City. «Está bien, pero no va a jugar. No estará disponible para mañana contra el Barcelona», fueron las palabras para definir el estado de saludo de Mohamed.

Ahora, el DT alemán deberá buscar cómo suplir a dos de los nombres más importantes del club, debido a que Roberto Firmino ya había sido asegurado como baja.

Publicidad

«Es un partido diferente. Messi juega de forma más central según qué esquema y son dos esquemas claramente diferentes. Es muy difícil parar a Leo Messi y a todo el Barcelona. Sabemos que si asumimos riesgos contra el Barça nos va a penalizar. Queremos ir con tranquilidad», aseguró Klopp acerca de cambiar el esquema.

Klopp, durante la rueda de prensa previa al duelo con el Barcelona en...

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 7 de mayo a las 2:00 p.m. (Colombia) en donde el club inglés deberá remontar un 3 – 0 en contra para volver a una final de Champions.

«Claro que creemos. Esto es fútbol. Creo en mis chicos y esto es fútbol. No tenemos a nuestros dos mejores delanteros mañana (Salah y FIrmino), hay que marcar goles al Barcelona… sé que la vida no es fácil pero vamos a intentarlo. Si tenemos opciones, plantaremos caara», concluyó el DT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here