La avioneta de Pablo Escobar que estaba en la puerta del Parque fue retirada este miércoles por su administración.

El parque desde hace 10 años tiene una propuesta enfocada en el turismo social y familiar, con contenidos nuevos y propuestas dirigidas a la ecología y la cultura, que representan un país que quiere superar los problemas de su pasado.

El arco azul con blanco que está a la entrada del parque y sobre el que estaba la avioneta utilizada por Pablo Escobar, serán demolidos, así lo informó la gerencia del Parque: “esta medida nos permitirá hacer más visible la portada que representa al Parque Temático Hacienda Nápoles, un referente internacional de turismo que tiene más futuro que pasado”.

Los símbolos se reemplazarán con una escultura de Vanessa, la primera hipopótamo que llegó al Parque, y la avioneta será trasladada a la zona del Safari, donde se le dará otro significado.

Otro de los referentes del narcotráfico que está próximo a desaparecer es el edificio Mónaco, el cual será demolido el 22 de febrero y reemplazado por el parque ‘Inflexión’, en el que habrá un monumento a las víctimas de la época de la violencia durante años pasados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here