En el Deportivo Independiente Medellín las ausencias, tanto por lesiones como por sanciones, se han convertido en un tema cotidiano. Para el encuentro del pasado sábado frente a Alianza Petrolera, el DIM no pudo contar con Elvis Perlaza, Sebastián Macías y Héctor Urrego por lesiones, por otro lado, Ricardo Calle no convocó a Leonardo Castro por sanción.

Para el encuentro del miércoles en el Atanasio Girardot frente al Atlético Huila, el ‘Poderoso’ ya tiene confirmadas las bajas unas por problemas musculares y otra por acumulación de cinco amarillas.

Publicidad

Édgar Méndez, médico del DIM, entregó a la opinión pública a la confirmación de las lesionesque presentan los defensores Héctor Urrego, Elvis Perlaza y Sebastián Macías, además, se anunció el regreso de Dairon Mosquera quién no aparece en el equipo desde el encuentro frente a Once Caldas.

Por otro lado, Larry Angulo verá el próximo encuentro desde la tribuna ya que, deberá cumplir sanción por acumulación de cinco amarillas en lo que va del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here