En la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en Bogotá se encuentran algunos de los 40 jugadores preseleccionados por Carlos Queiroz para iniciar el microciclo previo a la Copa América 2019.

Desde hace algunos días, los arqueros Iván Arboleda, Diego Novoa, Aldair Quintana y Éder Chaux comenzaron trabajos bajo las órdenes del entrenador Eduardo Niño. Algunos días después llegó Yerry Mina, quien se sumó a la concentración de la Selección Colombia en la capital del país. “Siempre quiero estar en Selección. Tengo que tratar de llegar a mi mejor fútbol. Desde el primer día que pisé Colombia ya tengo la cabeza puesta en la Copa América” dijo el zaguero central.

Publicidad

Este martes, Edwin Cardona y Jéfferson Lerma, se incorporaron al grupo y junto a los otros jugadores que ya estaban en la FCF, comenzaron entrenamientos al mando del director técnico Carlos Queiroz. Tras la llegada de Edwin Cardona, el volante expresó a la prensa “el profe me dio la bienvenida y ahora sola queda trabajar para tratar de ganarme un cupo en la lista final de Copa América. Me llegó una nueva oportunidad con la Selección y espero no dejarla pasar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here