Atlético Nacional ha sufrido a lo largo de la Liga Águila varias ausencias ya sea por lesiones, suspensiones o convocatorias a seleccionados nacionales Sub-20, Sub-23 y Mayores. Las más recientes ausencias son las de Andrés Reyes, Juan Pablo Ramírez y Aldair Quintana por sus respectivos llamados.

Si el equipo de Juan Carlos Osorio clasificara a la final, que se jugará en 1 y 8 de diciembre, ya tiene una baja confirmada para esas fechas. Se trata de Juan David Cabal, un jugador que ha estado muy bien considerado, sobre todo en los cuadrangulares, por el técnico.

Publicidad

El defensor de 18 años fue llamado junto con Sebastián Guerra y Yerson Mosquera a la Selección Colombia Sub-20 que jugará dos amistosos en las fechas del 29 de noviembre y el 4 de diciembre ante Perú y Brasil respectivamente.

Juan David Cabal se perdería el compromiso de ida, pero podría reaparecer para el de vuelta ya que se reintegrará al equipo el 6 de diciembre. El defensor vallecaucano afronta su primer torneo como profesional y aún no ha convertido en la máxima categoría.

1 Comentario

  1. Uno es un simple aficionado del fútbol, hay muchas cosas que uno desconoce. Yo quiero hacer una pregunta. Realmente Osorio si es tan grande como técnico. O es más la pantalla que le dan los medios, la imagen que dejo en selecciones es la peor. Yo veo más desaciertos con nómina más reducida que la anterior donde lo tenía todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here