Este año para el Real Madrid quedará en el olvido: sin Copa del Rey, sin Champions League y sin Liga. Ahora los merengues tendrán que pensar en lo que será la próxima temporada para replantear su estilo de juego.

Luego de la eliminación por Champions en manos del Ajax, salió a la luz una discusión entre Florentino Pérez, presidente de la casa blanca, y Sergio Ramos, capitán y defensa del Real Madrid. El máximo dirigente bajó al vestuario a recriminar a los jugadores por su bajo desempeño y por ser poco profesionales, a lo que el capitán merengue respondió “el problema no es la falta de profesionalismo sino la falta de gol. Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”.  Florentino amenazó con despedirlo y Sergio le dijo “me pagas y me voy”.

Publicidad

Después del enfrentamiento entre el presidente y el capitán, Sergio Ramos se reunió con la plantilla, excluyendo al cuerpo técnico y dirigentes, para dejar un mensaje claro entre los compañeros: hay que luchar los partidos que quedan para terminar dignamente la temporada; hay que luchar los partidos que restan, con el segundo puesto como objetivo.

Sin oportunidad de levantar copas esta temporada, Ramos pidió dar el 100% en cada partido y expresó que quien no se quiera montar en el barco que se baje y no estorbe. Además, pidió dejar atrás las diferencias con el entrenador y reaccionar para lograr terminar la temporada con buenos partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here