El pasado martes, luego del entrenamiento, el seleccionado nacional visitó la Casa de Nariño donde el presidente de la república, Iván Duque, le entregó al capitán y representante del equipo, Falcao García, el pabellón nacional en muestra del apoyo de todos los colombianos frente a la Copa América que se aproxima.

«No tengo duda, que este de año del bicentenario es un año especial para Colombia», aseguró el Presidente en medio del acto de protocolo.

Publicidad

Previo al homenaje, los jugadores y cuerpo técnico se reunieron en horas de la tarde en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. El entrenamiento fue de recuperación para los jugadores que vieron minutos frente a Panamá y de activación muscular para el resto de ellos.

Con respecto a los jugadores que no se habían podido integrar a los entrenamientos:

Mateus Uribe ha evolucionado satisfactoriamente y se reintegró al grupo, estando a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Cristian Borja, por su condición médica, fue llevado a la clínica para tratamiento de su cuadro de faringoamigdalitis donde se realizaron exámenes complementarios.

Dávinson Sánchez y Gustavo Cuéllar se unieron al grupo después de las actuaciones con sus respectivos equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here