Este domingo, la Selección Colombia de Mayores viajó a Sao Paulo donde disputará su segundo partido de la Copa América Brasil 2019, el próximo miércoles frente a Catar.

En la jornada de ayer, el grupo de jugadores realizó trabajos de recuperación en horas de la mañana tras el encuentro ante Argentina. Los jugadores que fueron inicialistas en el partido, y Roger Martínez quien jugó 80 minutos del mismo, estuvieron en gimnasio, el resto de ellos realizaron trabajos de campo.

Publicidad

Además, Luis Fernando Muriel y Wílmar Barrios, que sufrieron traumas contra la ‘albiceleste’, recibieron la respectiva atención del cuerpo médico.

El dictamen dice que Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y necesitará 7 semanas de recuperación; mientras que Barrios presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias.

Alrededor de las 6:00 de la tarde (hora local), Colombia partió rumbo a Sao Paulo para afrontar su compromiso frente Catar. El equipo arribó a su hotel de destino cerca de las 10:00 de la noche.

Este lunes, el equipo colombiano entrenará a puerta cerrada en el centro de entrenamientos del Palmeiras. Sin embargo, antes de iniciar la sesión habrá atención por parte de algunos jugadores a los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here