“A mí que me digan hijo de puta, que se metan conmigo, que digan lo que sea, pero que me vengan a decir venezolano de mierda demuestra una ignorancia tal de ese muchacho que la verdad me da lastima con él (Palomeque)”, denunció Luis Manuel Seijas a los medios de comunicación tras el empate con Equidad, que representó una extensión de la mala campaña de Santa Fe, ahora con 15 juegos sin ganar.

El venezolano tuvo un encontrón durante el partido con Cristian Palomeque, en donde, al parecer, hubo un cruce de comentarios xenofóbicos de parte del jugador del cuadro asegurador.

“Si me metiera con su raza aquí se arma un problema el hijueput* y esa es la realidad. Entonces a ese muchacho le deseo mucha paz porque el prejuicio para mí es lo peor que puede tener un ser humano y él demostró, primero que es un estúpido de mente, y después que es prejuicioso“, declaró al término del partido el volante cardenal.

La Dimayor aseguró a través de un comunicado que pedirá al Comité de Disciplina citar ambos jugadores a descargos.

“Me salí de casillas y pido disculpas a la gente, hinchas, al club, pero realmente fue por el momento que vivimos como país y sociedad. Estoy agradecido con Colombia por todo lo que hacen, nos han abierto las puertas pero ese muchacho tiene que tener un poquito mas de educación”, concluyó Seijas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here