Los partidos para Atlético Nacional se convirtieron en finales. A falta de nueve jornadas el equipo se encuentra fuera de los ocho y deberá ganar en cinco de ellas para llegar a la cifra de 30 puntos, que por el momento es el número de puntos necesarios para clasificar.

La venta que tiene el Verdolaga es que de esa nueve fechas, ocho serán en Antioquia. No tendrán largos desplazamientos, ni jornadas de espera en el aeropuerto,y después de los partidos se podrán ir a sus casas, sin ningún problema, a descansar. Factores que favorecen a la recuperación y previsión de lesiones que hoy tiene en estado de alerta a la institución paisa.

Publicidad

Esta noche ante el Deportivo Pasto comienza esa carrera hacia la remontada para no quedarse afuera de los cuadrangulares. Jugadores y cuerpo técnico saben de la importancia que tiene empezar a sumar de a tres consecutivamente, pues no clasificar dentro de los ocho sería cerrar el peor año competitivo.

Para este duelo, correspondiente a las fecha 12, Paulo Autuori cuenta nuevamente con los laterales habituales; además, Nicolás Hernández también se encuentra a disposición del cuerpo técnico, por lo que el equipo solo tendría una novedad en la parte defensiva.

Cuadrado; Helibetlon, Moya, Hernández, Machado; Rovira, Gómez; Rivera, Cepellini,Vladimir y Barcos serían los 11 titulares para esta noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here