La Alcaldía intercedió entre el tercero que arrendaba los locales del Estadio y los venteros que resultaron perjudicados después de la cancelación del contrato existente. La intención es ayudar a estas personas que han trabajado durante 30 años en el Atanasio para que puedan seguir ejerciendo sus labores. 

Quien tenía alquilados los espacios incumplía con los pagos de arriendo, cuando los comerciantes sí depositaban su parte cada mes, y hasta “les cobraba por el producido”, según manifestó Federico Gutiérrez. 

Publicidad

 “Las personas se mataban trabajando y él era el que se llenaba de plata y aparte de eso ni le pagaba al municipio, casi que los explotaba”, aseguró el Alcalde. 

La solución para que los venteros no salgan del Atanasio será formalizar los contratos con la Alcaldía a través del INDER, omitiendo al tercero y garantizando la ayuda a las familias. 

Cinco locales ya pudieron formalizar su contrato con la administración municipal y este domingo estuvieron en acción dentro del Atanasio que acogió la victoria 1 – 0 de Nacional sobre Tolima. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here