Dimayor anunció ayer anunció  que por diferentes situaciones habrá adelantamientos en las fechas 13 y 16 que afectan directamente a los equipos antioqueños, que desde ya deben comenzar a planificar sus itinerarios.

http://dimayor.com.co/modificaciones-en-la-programacion-fecha-10-13-y-16-de-la-liga-aguila-i-2019/


Nacional jugará el miércoles 27 de marzo en condición de visitante ante Deportes Tolima. Inicialmente estaba ese juego para el miércoles 3 de abril por la fecha 13, pero el conjunto ‘pijao’  solicitó el adelantamiento debido a que ese mismo día debe recibir al Jorge Wilsterman de Bolivia por Copa Libertadores y la reglamentación dice que priman los compromisos internacionales. 


De esta manera, Deiver Machado y Helibelton Palacios agregan este partido a la lista de los que se perderán por su presencia en Selección Colombia, dado que regresan luego del partido ante Corea del Sur el 26 de marzo.


Independiente Medellín que debía visitar al Cucuta el 17 de abril por la fecha 16, cumplirá este compromiso el jueves 28 de marzo a las 6:00 de la tarde con motivo de que el estadio General Santander no estará disponible del 5 al 21 de abril.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here