A las 10:15 am (hora colombiana), se jugará el derbi de Madrid. El Atlético recibe al Real en el Wanda Metropolitano, y Santiago Arias será titular en la lateral derecha, donde tendrá que marcar a Vinicius Júnior.

En este encuentro se definirá el escolta del Barça en La Liga, ya que por ahora, los colchoneros son segundos con 44 puntos, mientras los merengues los siguen de cerca y se ubican terceros con 42, ambos tratando de destronar al club catalán que está solo en la cima con 50 unidades y esta jornada visitará al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Publicidad

Será el primer clásico madrileño que juegue el colombiano, aunque en los dos anteriores, la Supercopa de Europa y el primero de la liga española en esta temporada, fue suplente. Por su parte, su rival del día de hoy, la joven estrella del Real Madrid, Vinicius, ya alcanzó a probar lo que se siente, pues en el último partido entre ambos, ingresó en el minuto 88 pro Karim Benzema.

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeome han tomado una ligera supremacía sobre los que hoy dirige Solari, pues de los últimos cinco partidos ganaron dos y empataron tres, una de las victorias fue en la ya mencionada Supercopa de Europa, el primer título de Arias en club, en la cual los rojiblancos se impusieron por 4-2.