En la noche de este jueves, con el duelo entre River Plate y Cerro Porteño, se cerrrarán los duelos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto ‘Millonario’ buscará revalidar su condición de favorito al título, mientras que los paraguayos saldrán desde el bajo perfil a dar el golpe de la Copa.

El conjunto argentino goza del mejor presente a nivel sudamericano: viene de golear 1-6 a Racing por la Superliga argentina y no conoce la derrota desde el 22 de mayo. El ‘Ciclón’, por su parte, llega de empatar 0-0 en clásico ante Olimpia y en lo que va de este mes registra cuatro partidos (tres empates y una victoria).

Publicidad

Los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren continuar con lo que se viene dando en las otras llaves de cuartos de final de Copa Libertadores, donde los favortios lograron llevarse la ventaja para el partido de vuelta.

En cuanto a la participación colombiana en la noche de este jueves, el ‘Millonario’ tendría en cancha a Rafael Santos Borré y en el banco de suplentes a Jorge Carrascal, mientras que el ‘Ciclón’ no tendría jugadores cafeteros desde el inicio, pero sí contaría con la alternativa de Juan Camilo Saíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here