Este martes Rionegro Águilas recibirá al Club Atlético Independiente en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana. A las 7:30 de la noche sonará el pitazo inicial en el estadio Alberto Grisales del municipio ubicado en el oriente antioqueño.

Los 20 jugadores convocados por el club argentino llegaron hoy a la ciudad de Medellín para hacer concentración previa al encuentro. El ‘Rey de Copas’ volvió a Colombia después de un año cuando enfrentaron en el estadio El Campín de Bogotá a Millonarios en un partido válido por Copa Libertadores.

Publicidad

Ariel Holan, director técnico de Independiente de Avellaneda, expresó para los medios de comunicación colombianos, después de su arribo a Medellín, que “el objetivo y la ilusión es avanzar en la Copa y el próximo semestre apuntar a todas las competencias».

Por otro lado, Rionegro Águilas, que no tuvo buen semestre dentro de la liga local y fue quien eliminó en la primera fase del certamen internacional al Oriente Petrolero de Bolivia, buscará, de la mano del estratega Eduardo Cruz, hacer respetar la casa para llegar con ventaja a Argentina en el partido de vuelta el 28 de mayo a las 7:30p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here