Ricardo Calle es respetado pero no aceptado como el sucesor del cargo que dejó Octavio Zambrano a mediados de abril. El tricampeón estuvo en la raya durante 7 encuentros, consiguió 4 victorias, un empate y cayó en dos oportunidades, sin poder entrar a los cuadrangulares. 

La barra popular del DIM publicó un comunicado, después de que Michael Gil abriera un espacio exclusivo para darle a entender a la gente los planes del club, en donde expresaba abiertamente un exigencia con el cuerpo administrativo: «queremos un DT de categoría».

Publicidad

«Como barra popular y más representativa del DIM y como apoderados de un gran sector de nuestra hinchada, solicitamos la contratación inmediata de un director técnico de categoría. No permitiremos técnicos de procesos y que no hayan ganado nada«, señala el aviso de RXN.

Ricardo Calle asumió las riendas del club para completar la temporada actual; sin embargo, desde la salida del ecuatoriano empezaron a llover posibles nombres para dirigir al rojo de la montaña: Leonel (descartado), Amaranto Perea, Eduardo Lara, Gustavo Costas y Jaime de la Pava.

2 Comentarios

  1. Es claro que el futbol es un negocio…..entonces señore s directivos del medellin,tienen un negocio asegurado en ganancias…..pero teniendo muy presente que cuando ud invierte centavos….gana centavos…..y cuando invierte pesos ..gana pesos

Dejar respuesta