En el duelo de la tercera y última fecha del Torneo Nacional de fútbol playa, Antioquia Beach Socccer tenía la misión de obtener los tres puntos con un marcador amplio para conseguir el pase al cuadrangular final.

Las cosas estuvieron cuesta arriba para los antioqueños durante la mayoría del tiempo del compromiso: a falta de siete minutos para el pitazo final, Antioquia Beach Soccer caía 3×0, pero luego de anotar el descuento el equipo tuvo un envión anímico suficiente para anotar otros tres goles y llevarse los tres puntos.

Publicidad

Sin embargo, el resultado no fue suficiente para avanzar a la siguiente fase y pelear el cupo a la Copa Libertadores que se disputará en Paraguay, pues al cuadrangular final avanzan los tres ganadores de los grupos y el mejor segundo.

Si bien Antioquia quedó con seis puntos, su diferencia de gol es de +1, y en el grupo A hay dos equipos con tres puntos: Club Caribbean Sun (+4) Y Santa Marta Beach Soccer (+6) y precisamente tendrán que verse esta tarde para cerrar la tercera fecha.

Ahora los retos serán volver más fuertes al Torneo Nacional del año entrante para ir a la Copa Libertadores de Fútbol Playa 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here