Con la capa caída viene el Real Madrid después de haber perdido, en 72 horas, dos clásicos frente al Barcelona. Uno por Copa del Rey, que le significó la eliminación del certamen, y otro por Liga, que lo alejó de la posibilidad de levantar la copa.

Después del encuentro el sábado como local contra el Barca, el Real Madrid completará este martes, con el juego frente al Ajax por la ida de los octavos de final de Champions League, 3 partidos en 144 horas.

Publicidad

A las 3:00p.m. en el Santiago Bernabéu se jugará la vuelta de los octavos de final, donde el Real Madrid tiene ventaja sobre los holandeses por 2 goles a 1. La superioridad no solo está en el marcador actual, sino en el historial entre estos dos clubes que se han enfrentado en trece ocasiones registrando 8 victorias para los merengues, un empate y 4 victorias para el Ajax.

Otro encuentro que se disputará este martes será Dortmund frente al Tottenham. Los visitantes llegarán a Alemania con una amplia ventaja, pues en Inglaterra golearon al Borussia 3 goles a 0 quedando más cerca de los cuartos de final.

Este será el tercer partido entre estos clubes en el Signal Iduna Park, las estadísticas registran una victoria para cada uno. En el estadio Wembley, el Tottenham ha hecho respetar su casa: ha ganado dos encuentros y ha perdido uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here