Hoy empieza la vuelta de los octavos de final donde 6 equipos asegurarán un lugar en los cuartos de final de Copa Águila. Los dos restantes se definirán en la noche de mañana.

Pasto vs Equidad (3:00 p.m.); Orsomarso vs Tolima (3:30 p.m.); Real San Andrés vs Deportivo Cali (3:30 p.m.); Pereira vs Rionegro (4:00 p.m.); América vs Once Caldas (6:00 p.m.), y Millonarios vs Medellín (8:00 p.m.) serán los duelos de esta jornada.

Publicidad

Mañana completarán los octavos de final Bucaramanga vs Junior (6:00 p.m.) y Santa Fe vs Nacional (8:00 p.m.), para definir a los ochos mejores del certamen que lucharán por un puesto en Copa Libertadores.

En caso de que Rionegro avance, después del 1 – 1 que consiguió en el partido de ida, enfrentaría al ganador entre Pasto y Equidad, en donde ganó el conjunto asegurado 3 – 2 cuando se encontraron en el Estadio de Techo.

Medellín podría repetir una reciente hazaña si logra mantener la diferencia de 2 – 1 que consiguió en tierra paisa contra Millonarios. Su rival de cuartos de final podría ser América, a quien le marcó 4 en la última fecha, pero que primero deberá revertir el 1 – 0 en contra obtenido en el Palogrande contra Once Caldas.

Finalmente, Nacional se encontraría con Tolima, un viejo conocido, si ambos conservan la amplia ventaja de 3 – 0 que consiguieron en el primer compromiso de octavos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here