Poco tiempo tiene Carlos Queiroz para armar una idea juego, transmitirla e implementarla antes de que inicie la Copa América 2019. Por lo tanto, emprendió camino hacia Europa donde ha podido seguir a varios jugadores y ponerse en contacto con ellos.

El fin de semana pasado estuvo presenciando el partido en el que James Rodríguez asistió a Javi Martínez para el gol de la victoria frente al Hertha Berlín. Luego, pudo reunirse con el portador de la 10 ‘tricolor’.

Publicidad

También fue parte del escenario donde se midieron Santiago Arias y Carlos Bacca, ambos titulares, donde el ‘Atleti’ le ganó 2 – 0 al Villarreal.  

Finalmente, para cerrar el tour europeo de la semana viajará a Francia, para ver a Falcao; Italia, donde podrá reunirse con David Ospina y Luis Fernando Muriel, y Escocia, lugar en el que milita Alfredo Morelos.

De esta manera, el nuevo seleccionador logrará un acercamiento con varias de las figuras cafeteras previo al inicio de la fecha FIFA, el primer reto de Queiroz enfrentando a Japón y Corea del Sur.

Así se jugarán los amistosos de marzo para la Selección Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here